Navigation

• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Groups

No puedo compartir pantalla

General Discussion
    4
    4
    107
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      Ana Cos last edited by

¿Por qué me aparece la notificación de que está solicitando compartir la pantalla? Debería compartirse directamente, el otro PC reconoce la señal y pone Esperando para transmisión (Waiting for streaming)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        Javier Chen last edited by

Hola Ana, hay veces a causa de la velocidad de la red las pantallas no se compartan inmediatamente. ¿Al final as podido compartir la pantalla? Si todavía te sale el mensaje de "Waiting for Streaming" ¿me puedes mandar un copia de tu pantalla, o me mandas un vídeo del problema a: javier.chen@tw.viewsonic.com para poder averiguar la razón porque no puedes compartir la pantalla.

Muchas gracias

Javier

• R
          René Martínez last edited by

Yo tampoco he podido compartir la pantalla de mi tablet con otros equipos, me llega la notificación de que tal usuario quiere recibir mi pantalla pero no se puede.

J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J
            Javier Cheng @rene.martinez-cetys.mx last edited by

@rene-martinez-cetys-mx Hola, te mando este link para evaluar cual es el problema, si es el sistema o la conector de la red

https://myviewboard.com/cast2/test/index.html

Por favor mándame un screen shot del resultado a mi coreo electrónico: javier.chen@tw.viewsonic.com

muchas gracias,

Javier